~Anahi estrella Serbia~
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
PrijemPortalLatest imagesRegistruj sePristupi

 

 Anahí empieza grabaciones de su nueva telenovela

Ići dole 
AutorPoruka
~NoleMyLove~
~Anny admin~
~Anny admin~
~NoleMyLove~


Broj poruka : 101
Datum upisa : 26.01.2011
Lokacija : Srbija,Beograd

Anahí empieza grabaciones de su nueva telenovela Empty
PočaljiNaslov: Anahí empieza grabaciones de su nueva telenovela   Anahí empieza grabaciones de su nueva telenovela EmptyPet Apr 29, 2011 3:53 pm

La ex RBD Anahí se encuentra tan feliz de haber empezado las grabaciones de la nueva telenovela “Dos Hogares”, que ha decidido compartir su primer día en el set de grabación con sus fans.

Ya recuperada de su cirugía de nariz, Anahí publicó en su Twitter unas fotos que se tomó junto a las maquilladoras de la serie que protagonizará junto al actor Carlos Ponce.

"En mi primer día de grabación:) ya vamos a empezar! Dos hogares", escribió la mexicana de 27 años en su cuenta, donde además mostró dos fotografías. "Que divertidoo! Querolloconmisojostanrojos :/" (sic).

La ex RBD comentó que durante su primer día en el set tuvo varias pruebas de maquillaje y con su acostumbrado sentido del humor presentó a las personas que le ayudan en esa tarea.

"En maquillaje y peinado jaaaaa :) estas chicuelas son las q se encargarán de hacer milagros!!", bromeó la joven.

La intérprete de "Mi delirio" también contó detalles acerca del personaje que interpretará en la nueva telenovela que marca su regreso a la pantalla chica luego de 5 años. "Daré vida a una chica trabajadora, que junto con su madre tienen un veterinaria" manifestó.





Anahí empieza grabaciones de su nueva telenovela Get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FPeru%2FImagenes%2F89%2F82%2FFD%2FANAHI_SETMAQUILLADORAS20110426082727

Da postavim prevod?
Nazad na vrh Ići dole
 
Anahí empieza grabaciones de su nueva telenovela
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
~Anahi estrella Serbia~ :: Anahi Giovanna Puente Portillo ~ Anny :: -Novosti o Anny~Noticias sobre Anny--
Skoči na: